×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Los purificadores de aire de Biopure no solo están hechos con la mejor calidad de material y tecnología, sino que también incluyen un servicio de calidad de posventa por parte de nuestro equipo. ¿Por qué deberías considerar nuestros servicios de higienización antes que los de cualquier otra empresa? ¡Aquí te contamos las razones para confiar en nosotros! 

1. La empresa ofrece mantenimiento para los equipos que instalan

Biopure ofrece un servicio completo. Uno de sus sellos distintivos es la atención posventa, para asegurarnos de la satisfacción de los clientes y del buen funcionamiento de sus equipos. Para lograrlo se hace un seguimiento y mantenimiento después de la instalación. Una vez cada 6 meses el equipo técnico realiza una mantención preventiva en la cual lleva a cabo una limpieza profesional y completa de los productos. 

De manera natural, y por su poderoso sistema de filtrado, el purificador de aire Biozone acumula polvo y sustancias oleosas, por lo que requiere de un cambio de ampolleta de luz UV-C una vez al año. Realizando esta sencilla tarea, que puede hacer cualquier persona, la garantía de los equipos se extiende hasta por cinco años. 

2. Acompañamiento de Biopure al contratar purificadores 

El compromiso de la empresa es acompañar a sus clientes para que puedan obtener todos los beneficios y aprovechar al máximo el producto que acaban de comprar. Todos los clientes tienen acceso a los números de teléfono del área comercial y al del técnico que realizó la instalación para poder hacer cualquier consulta. Si el cliente se encuentra geográficamente alejado de las oficinas de Biopure, se les ofrece asistencia y servicio remoto a través de videollamadas con el jefe del departamento técnico, además del apoyo de materiales audiovisuales que son muy útiles para resolver dudas sobre reparaciones o el correcto funcionamiento de los equipos. Todo nuestro equipo está capacitado para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el funcionamiento de nuestros aparatos y las líneas telefónicas siempre están abiertas para nuestros clientes.

¡Descarga el caso de éxito Cencosud!

3. Calidad de los purificadores Biopure

Los dispositivos de producción de plasma de BioZone son más efectivos que otros filtros de aire. Nuestros equipos consumen menos energía, operan rápidamente y son más efectivos que otras soluciones en la categoría. Contamos con más de 5 años de experiencia con los purificadores Biozone, por lo que conocemos la efectividad de la tecnología en la eliminación de virus y bacterias, a diferencia de otras marcas en el mercado. Hemos probado la efectividad de nuestros equipos contra distintos virus. Para el caso del virus H5N1 (gripe aviar), por ejemplo, nuestros purificadores tienen una efectividad en la tasa de mortalidad de hasta 99.9998% en 0.44 segundos, vía aérea. También tenemos evidencia de que nuestros sistemas matan, en 1 minuto, el 99% del COVID-19 en superficies.

4. Precio

Tenemos los precios más competitivos del mercado. La tecnología que ofrecemos y los resultados probados son muchos y, a diferencia de otros competidores, ofrecemos nuestros productos a precios pensados en las necesidades de nuestros clientes. Además, brindamos la opción de comprar o arrendar el equipo, incluyendo mucho apoyo y soporte en la manutención de cada aparato. 

5. Facilidades de forma de pago 

Si estás interesado en un purificador de aire para tu empresa o negocio, ofrecemos muchas facilidades de pago. La más simple es el pago a 30 días, que aplica para ventas y arriendos. Para los clientes que necesitan un número de equipos elevado para abarcar distintas zonas de trabajo, ofrecemos pagos a 30, 60 o 90 días, previa autorización del caso por nuestro departamento administrativo.

Por estas razones es que Biopure es tu mejor aliado a la hora de decidir qué purificadores de aire necesitas para tu empresa. Sabemos que tu prioridad es la seguridad y la salud de tus colaboradores y clientes, por lo que Biopure garantiza acompañante con su sello de calidad, soporte y servicio. Aquí encontrarás más información sobre los aparatos.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido