×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Con la aparición del coronavirus las cosas no volverán a ser las mismas, cada persona ha tomado mayor conciencia por la higiene y las medidas sanitarias, tanto a nivel personal como social. Gracias a los avances tecnológicos hoy contamos con herramientas y soluciones higiénicas que nos ayudan a mantener un buen control sanitario. En este artículo te contamos sobre algunas soluciones de baño que serán más que útiles para mantener una adecuada sanitización en tu lugar de trabajo o en cualquier otro lugar público.

Secador de manos eléctrico

Hemos hablado mucho sobre los secadores de manos eléctricos, y es que este tipo de aparatos hechos con la última tecnología permiten secar las manos y eliminar todo tipo de virus y bacterias que puedan haber quedado en ellas luego de lavadas. Los filtros HEPA en este caso son la clave para no propagar gérmenes por todo el baño a la hora de secarse las manos. Por otro lado, son una mejor alternativa para solucionar los problemas de papeles botados por el suelo y el exceso de presupuesto usado para rollos de papel secante.

¡Descarga el caso de éxito de Coca - Cola!

Tótem de alcohol gel

Uno de los recursos favoritos a la hora de mantener la higiene de manos personal durante el año 2020 ha sido el alcohol en gel. Es práctico y efectivo contra los gérmenes, y podemos encontrarlo en distintos formatos. Un tótem dispensador de alcohol gel viene a ser el mejor aliado para instalar en espacios públicos. Estos tótem se pueden encontrar de manera manual o automáticos, siendo los automáticos los preferidos ya que no es necesario tocar la superficie y los hace mucho más higiénicos.

Termómetro infrarrojo

Por otro lado tenemos los termómetros infrarrojos. El termómetro ha sido otro de los implementos estrella durante el 2020, y es que uno de los síntomas más comunes cuando una persona tiene algún virus en su cuerpo es la fiebre. Es por esto que en espacios públicos como supermercados, centros comerciales, entre otros, la toma de temperatura con termómetro infrarrojo, para evitar el contacto, ha sido considerada como una medida básica de control, para evitar posibles contagios dentro de estos espacios.

Cobre antimicrobiano

Se ha comprobado que el cobre es un excelente elemento antimicrobiano, ya que es una superficie que no permite que los virus y bacterias sobrevivan y se reproduzcan, evitando su propagación. Se ha comprobado que si un microbio cae a una superficie cubierta de cobre, este se elimina con una efectividad de un 99,99% luego de dos horas de contacto. Es por esto que cada vez son más las personas que deciden instalar láminas de cobre en superficies de alto uso, especialmente en contextos hospitalarios, ya sea en manillas de puertas, pasamanos, lavamanos, entre otros.

Grifería automática con sensor

Gracias a la tecnología hoy contamos con facilidades que evitan que entremos en contacto con objetos muy públicos. La grifería automática funciona con sensor, por lo tanto no es necesario ni siquiera tocar la llave para que el agua salga, de esa forma evitamos un contagio del tipo fomites.

Si bien el año 2020 cambió la vida de muchas personas, hoy estamos en plena era digital y gracias a ello podemos recurrir a tecnología avanzada que nos ayudan a controlar y mantener a raya la propagación de gérmenes patógenos.

Estas cinco soluciones de baño las puedes encontrar en Biopüre. Si te interesa obtener alguna de las soluciones anteriormente mencionadas, ingresa aquí para cotizar y ponerte en contacto con un ejecutivo de venta.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido