×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Existe una gran variedad de ofertas de máquinas de café para oficina, las encuentras en distintos tamaños, con distintas preparaciones de café y con distintos valores. Incluso te puedes encontrar con “máquinas vending” de café, es decir este tipo de máquinas que se encuentran normalmente en servicentros y funcionan con algún sistema de pago. Si bien este tipo de máquinas pueden resultar interesantes, no son la opción más conveniente para un lugar de trabajo.

Frente a esta variedad de máquinas de café es difícil escoger una para la oficina. Es por esto que en este artículo respondemos 7 preguntas específicas sobre las máquinas de café que tiene a disposición Biopure, cómo es su proceso de venta, cómo hacer una degustación previa, otros servicios extra, entre otras cosas.

¡Descarga el caso de éxito de Transbank!

¿Cómo es el proceso de pago? ¿Mensual, semestral, trimestral?

Lo primero que debes saber es que Biopure no vende máquinas de café, las máquinas se arriendan y el valor depende del modelo de la máquina. Por otro lado, el periodo mínimo de arriendo es de un trimestre.

¿Cómo se hace la degustación de café?

En Biopure trabajamos con la marca de café 7 Gramos, dentro de su oferta encuentras variados tipos de café en grano, los cuales puedes degustar y escoger el que más te guste.  

La degustación se hace en conjunto con la demostración del funcionamiento de la máquina. Para hacer esto, la persona interesada se pone en contacto con un ejecutivo de ventas. El interesado pasa a un proceso de asesoramiento donde se conversa de las preferencias sobre las máquinas de café,  es decir, se toma en consideración sus requerimientos y lo que está buscando, tomando en cuenta el tamaño de la empresa y cuántas personas trabajan en el lugar. 

Según lo conversado el ejecutivo sugiere una de las máquinas. Luego de eso los técnicos llevan la máquina, los distintos tipos de café, las tazas, el texturizador de leche y se hace una demostración completa del uso de la máquina (todas las preparaciones de café que hace la máquina escogida) y degustación de café.

¿Qué otros detalles importantes se deben considerar sobre el servicio de máquinas de café?

Adicional a las máquinas en Biopure ofrecemos: 

  • Texturizador de leche: esto se arrienda aparte en el caso que se quiera acceder a las preparaciones de café que incluyen leche. Así mismo el chocolate, para las preparaciones que incluyen chocolate, es aparte.

  • Calentador de tazas: este es uno de los servicios más solicitado por el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

  • Tazas de marca 7 Gramos.

Un detalle a considerar es que el pack de máquina de café + café en grano considera la utilización de café marca 7 Gramos.

¿Tienen algún otro servicio extra complementario a las máquinas de café? ¿Están dentro del arriendo de la máquina o es aparte?

En Biopure ofrecemos máquinas dispensadoras de agua. Esta máquinas también se arriendan pero es un servicio completamente aparte de las máquinas de café. 

Por otro lado ofrecemos un servicio de tazas de la marca 7 Gramos. Por políticas medioambientales de la empresa, no trabajamos vasos desechables, es por esto que ofrecemos tazas reutilizables a los clientes que adquieren máquinas de café (la cantidad de tazas a entregar depende del contrato).

¿Cómo se realiza la instalación? ¿Van a las oficinas? ¿Funciona inmediatamente?

Los técnicos de Biopure van a la oficina a instalar la máquina, y esta queda operativa inmediatamente.

¿Cómo es el proceso de mantención? ¿Se solicita cada vez que hay un problema o se fija cada cierto tiempo?

Dependiendo de la máquina las mantenciones se realizan cada 15 o 30 días. En el caso de haber algún problema con la máquina, el cliente puede solicitar visitas adicionales, las que son atendidas máximo dentro de 24 horas siguientes al requerimiento.

¿Dónde contactar a un ejecutivo de venta?

Puedes escribir directamente aquí para que un ejecutivo tome contacto contigo y comenzar a hacer las gestiones necesarias.

Si quieres saber más sobre el servicio que ofrece Biopure con las máquinas de café, te invitamos a leer este artículo que habla sobre el Office Coffee Service, servicio muy completo que ofrece una experiencia total de café en la oficina, muy distinto al que encuentras en las máquinas vending que hablamos en un inicio.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido