×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

De marca inglesa, los Biodrier de Biopüre son secadores de manos eléctricos con garantías a largo plazo y calidad en sus materiales. Actualmente, los secamanos del mercado son variados y pueden tener problemas de origen o ser ineficientes en su labor. Conoce las características de Biodrier que hacen a nuestros secadores tan especiales:

1. Filtros HEPA

HEPA designa las siglas en inglés de High Efficiency Particulate Air (Aire Particulado de Alta Eficiencia). Las bacterias y los virus en los baños pueden causar diversas enfermedades y los filtros HEPA son filtros instalados que capturan el 99,95% de las partículas bacterianas del aire de los baños, para que las manos se sequen con aire no contaminado. Satisface los estándares actuales de higiene y ayudan a disminuir la propagación de bacterias y virus de persona a persona. Generalmente se instalan en la entrada del aire del secador, aunque algunos pueden insertarse dentro. Muchos de los Biodrier de Biopüre tienen ya instalados los filtros HEPA para garantizar salubridad y seguridad en los baños de tus instalaciones.

2. Tiempo de secado

Mientras un secado tradicional puede demorar entre 25 a 40 segundos, todos los Biodrier demoran de entre 10 a 15 segundos. Esto es muy importante para la higiene del personal, ya que se tiende a dejar las manos húmedas cuando el secado es muy lento, y la humedad en las manos ayuda a propagar hasta 1.000 veces más bacterias.

¡Descarga el caso de éxito de Coca - Cola!

3. Gasto de energía

Muchos de los secadores de manos eléctricos Biodrier tienen un menor impacto ambiental en emisiones de carbono y en consumo de energía. Nuestro modelo Biolite, por ejemplo, incluso fue elegido por el departamento de energía y cambio climático de Reino Unido por su eficiencia energética.

4. Ruido

Existen Biodrier diseñados para tener un mínimo de contaminación acústica, y así garantizar la concentración de los empleados o miembros del establecimiento. Si quieres instalar secadores eléctricos en oficinas, por ejemplo, considera cuánto ruido hacen al ser utilizados. Las últimas tecnologías han permitido la existencia de opciones en el mercado como las de Biopüre, que apenas generan ruido cuando son utilizadas.

5. Motores

Los motores de los secamanos eléctricos convencionales suelen ser grandes, lentos e ineficientes. También pueden utilizar carbón, que se desgasta con el tiempo. Sin embargo, hay secadores de Biopüre que hoy en día utilizan motores digitales compactos y potentes, usando tecnología de pulso digital en vez de carbón, para girar hasta tres veces más rápido que un motor convencional. La automatización es eficiencia, y se traduce también en reducción de gastos.

Para hacer una buena decisión de compra, necesitas saber qué es lo que buscas y necesitas para tu establecimiento en particular. Biodrier de Biopüre procura tener productos de excelente calidad en sus materiales, adecuándose a las necesidades de cada empresa e institución. Toma contacto con nosotros y cotiza nuestros productos.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido