×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Invertir en una nueva adquisición para la oficina no es fácil, mucho menos cuando esa nueva adquisición significa un costo monetario para la empresa. Sin embargo, cuando se conocen de antemano los beneficios y resultados positivos que esa nueva adquisición traerá para la empresa, es mucho más fácil tomar la decisión. Es por esto que en este artículo te contamos algunos beneficios de arrendar una máquina de café en tu lugar de trabajo, para que la adquisición sea totalmente informada.

Café gratis, trabajadores felices

Tomando en consideración el valor de una máquinas de café, quizás te preguntas ¿cuál es el beneficio de tener una máquina de café en la oficina? La retribución lógicamente no es monetaria. Más bien el beneficio es la satisfacción que la máquina de café causa en los trabajadores. Esa satisfacción es igual o más importante que obtener una recompensa monetaria, aquí te contamos por qué.

Primero que todo se debe considerar que el café es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo, y esta tendencia se puede extrapolar a las oficinas. Es por eso que han surgido con mucho éxito servicios conocidos como Office Coffee Service, servicio de café gratis exclusivo para oficinas. 

Teniendo esto en mente y consideración, se vuelve mucho más llamativa la opción de instalar máquinas de café en el lugar de trabajo.

Lo segundo a considerar es que, las empresas más productivas son aquellas que ponen en primer lugar la felicidad y comodidad de sus trabajadores. En ese sentido, los incentivos como regalos y reconocimientos son bien recibidos por los colaboradores. Es aquí donde la entrega de café gratis a libre demanda en la oficina cobra importancia. 

Nueva llamada a la acción

Algunos de los beneficios y resultados que se dan en una oficina al ofrecer café gratis son:

  • Evitar la ausencia de personal en la oficina: sin café en la oficina los trabajadores se verán en la obligación de salir fuera en busca de café. 

  • Mayor contentamiento de los trabajadores: consecuencia de ofrecer productos gratis en la oficina.

  • Mejorar el ambiente laboral: como consecuencia de tener trabajadores más felices y satisfechos en su lugar de trabajo.

  • Mayor productividad: esto como consecuencia de que no se pierden horas laborales al salir a comprar café y por la satisfacción de los trabajadores.

Sin duda, de estos beneficios se pueden desprender muchos otros. Lo importante es que de una inversión monetaria para la oficina que va en pos de la felicidad de los trabajadores, ésta redunda en una serie de repercusiones positivas, tanto para la empresa como para los trabajadores.

Máquinas de café 

Tomando en cuenta lo anterior y el impacto positivo de una máquina de café en tu lugar de trabajo, conoce a continuación las máquinas de café que ofrece Biopure y los café en grano de fina selección de la marca 7 Gramos.

Modelo Lirika

  • Ideal para empresas pequeñas de hasta 15 personas.

  • Prepara hasta 30 tazas de café al día.

  • Preparaciones: Expresso y Hot Water.

Modelo F11

  • Ideal para empresas medianas de 15 a 50 personas.

  • Prepara hasta 100 tazas de café al día.

  • Preparaciones: Americano, Expresso, Lungo, Ristretto, Hot Water.

Modelo F2

  • Ideal para empresas más grandes de +100 personas.

  • Prepara hasta 300 tazas de café al día.

  • Preparaciones: Americano, Expresso, Lungo, Ristretto, Hot Water.

Para las preparaciones de café que llevan leche se debe arrendar adicionalmente el texturizador de leche.

Conoce más detalles de cada una de estas máquinas de café y sus valores de arriendo aquí.

Café 7 Gramos

Por otro lado, en Biopure puedes encontrar café en grano de la marca 7 Gramos. Este café es considerado con una categoría alta debido a sus orígenes, su tostado fresco hecho en Chile y por sus características organolépticas (es decir aroma, sabor, acidez, cuerpo, balance).

Los cafés que puedes encontrar tienen distintos niveles de cuerpo, aroma y acidez para los distintos gustos y lo encuentras en el formato de 1 kilo. 

¿Sigues pensando en el costo-beneficio de incorporar máquina de café en tu oficina? Puedes comunicarte con un ejecutivo de ventas aquí para responder todas las preguntas al respecto y ¡experimentar la satisfacción de los trabajadores de tu empresa ofreciendo café gratis!

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido