×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Es extraño pensar que un aparato tecnológico puede ir en beneficio del medio ambiente, pero la verdad es que la tecnología ha avanzado tanto, que hoy en día podemos encontrar soluciones tecnológicas seguras, confiables y que esperan producir el menor impacto posible al planeta.

Tal es el caso de los secadores de manos de Biodrier, empresa inglesa con 35 años de experiencia en distribución de secadores de manos para fábricas e industrias en más de 50 países.

En Biopure somos distribuidores oficiales de esta marca en Chile y Perú, así que en esta oportunidad te presentamos cuatro principales motivos que hacen a Biodrier una marca en pro del medio ambiente.

Nueva llamada a la acción

Biodrier frente a la competencia

Los secadores de manos Biodrier son mejores para el medio ambiente si se compara con otros secadores de manos tradicionales que se encuentran en el mercado. Esto se debe a que Biodrier mantiene el consumo de energía al mínimo mediante el uso de motores de alta velocidad pero de baja energía. Los motores de vacío de alta velocidad utilizan tan solo 500 vatios de potencia, combinados con un tiempo de secado de 10 segundos o menos, lo que ahorra hasta un 90% en los costos de funcionamiento de la electricidad.

Higiénicos

Los filtros HEPA que utilizan los secadores de manos de Biodrier protegen contra las bacterias y ayudan a combatir virus al filtrar el aire que se usa para secarse las manos. Además, es muy fácil mantener limpio el exterior de los aparatos, algunos incluso tienen un recubrimiento antibacterial haciendo que la eliminación de gérmenes sea de manera efectiva.

Reduce la huella de carbono 

Los secadores de manos Biodrier tienen un tiempo de secado de 10 segundos, a diferencia de otros secadores convencionales que pueden tardar hasta 25 segundos, por lo tanto, el tiempo más el consumo de energía a diferencia de otros es mucho menos. En consecuencia, si se reduce la cantidad de energía utilizada en el día, puede reducir en gran medida su huella de carbono.

No más papel

Con un secador de manos Biodrier, se erradica la necesidad de toallas de papel para secarse las manos. Por consecuencia, y viéndolo a una escala mayor, se estaría reduciendo la cantidad de árboles que se deben talar para hacer las toallas, que por lo demás, al ser desechables, no se pueden gestionar ni volver a reutilizar. Finalmente, no usar toallas de papel, reduce la contribución a la generación de vertederos de basura.

¿Te interesa adquirir secadores de manos para tu lugar de trabajo? Conoce más sobre los aparatos de Biodrier, puedes ingresar aquí, hacer una cotización de productos o descargar el catálogo a continuación.

 

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido