×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Si estás pensando en integrar un dispensador de agua eléctrico a tu oficina o espacio de trabajo, déjanos decirte que vas en buena dirección. Sin embargo, queremos compartir contigo algunas razones para que la decisión de compra que determines, sea la correcta.  Comencemos…

Beneficios de un dispensador de agua eléctrico

Es posible que tu empresa ya esté utilizando una variedad de iniciativas para mejorar el bienestar de los trabajadores, como ferias de salud, membresías de gimnasios y vacunas contra la gripe, también puede considerar instalar un dispensador de agua en la encimera para su oficina. ¿Pero por qué? Así es como beber agua filtrada de alta calidad de un dispensador de agua de oficina puede beneficiar a sus empleados.

¡Descarga el caso de éxito de Transbank!

1. Agua cristalina, fresca y deliciosa

Un dispensador de agua eléctrico le dará a todo tu personal acceso a agua deliciosa y perfectamente refrigerada, o caliente si así lo desease. Cómo es el caso de nuestras máquinas, que además de cumplir con estas características, poseen un filtro especial que le añade más de 20 minerales al agua al mismo tiempo que la purifican.  Si te interesa, puedes ampliar un poco esta información haciendo clic acá.

2. Fomenta la comunicación

Las buenas ideas no tienen lugar de nacimiento, y la mayoría de las veces, lo que genera grandes ideas es la comunicación efímera e inesperada entre una persona y otra. ¿Quién sabe cuántas ideas geniales se han generado alrededor de un dispensador de agua eléctrico?. Así que, no asumas que todas las reuniones alrededor de los puntos de hidratación son solo sesiones de chismes inútiles, pues también pueden ser muy provechosas para tu empresa.

3. Talento laboral feliz y saludable

El agua es vida y nuestros cuerpos funcionan con agua, al igual que con la energía suministrada por los alimentos. Podemos sobrevivir más tiempo de lo que se piensa sin alimentos, pero cuando comienza la deshidratación, los problemas surgen de manera mucho más rápida.  Un factor que contribuye a una fuerza laboral feliz y saludable es la hidratación, pero no de las bebidas energéticas con azúcar, sino de una buena fuente de agua potable.

4. Contrarresta los bajones energéticos durante el día

La primera hora después de la pausa del almuerzo es posiblemente el momento más improductivo dentro de una empresa. La digestión de una gran cantidad de alimentos hace que el cuerpo se vuelva lento y aún más la mente. Pero un cerebro hidratado puede tener mejor concentración.  Los dolores de cabeza también pueden ser comunes, especialmente en oficinas donde hay mucho calor y electricidad en el aire; el calor de los monitores, las PCs, las fotocopiadoras y demás equipamientos electrónicos, crean un ambiente seco. Un buen dispensador de agua eléctrico puede ayudar a contrarrestar estas molestias. Mira aquí los distintos modelos que tenemos disponibles.

5. Empleados de buen humor

Puede haber mucha tensión en el lugar de trabajo y alrededor de los plazos, eso hace que tu equipo de trabajo necesite un poco de hidratación. Recuerda que cuando las personas experimentan los primeros brotes de deshidratación leve, su estado de ánimo puede disminuir sin que lo noten, afectando así, a su productividad.  Además, los empleados hidratados son más sanos. Por lo tanto, sus sistemas inmunológicos son menos propensos a sufrir indisposiciones. Lo que significa que tendrás menos tiempos de baja por enfermedad o licencias.

6. Higiene personal

Quizás te preguntes por qué tu empresa debe ser responsable de la higiene personal de los empleados, y en efecto, no lo es. Pero, beber más agua de calidad contribuye a tener un buen aliento y reduce los olores incómodos en los baños. Cómo sabrás, la deshidratación causa una orina de color oscuro que tiende a oler bastante desagradable. De todas formas, si el problema de olor se debe a otras consecuencias, te recomendamos conocer nuestro sistema para controlar o eliminar olores en baños, espacios comunes o salas de basura.

7. Mantiene los niveles de energía

No todos los empleados están detrás de los escritorios, frunciendo el ceño y en altas dosis de concentración. Algunos empleados pasan sus días trabajando duro y físicamente, por lo que necesitas y deseas que estas personas se mantengan en forma y saludables. Un dispensador de agua eléctrico les proporciona una fuente de agua pura y alcalina que es esencial para reemplazar el líquido perdido a través del sudor, la respiración y la micción.

8. Mejora la imagen de tu empresa

¿Quieres ser visto como un innovador y quieres crear la imagen de un negocio sostenible? Un dispensador de agua eléctrico te ayudará a lograr esos objetivos. A diferencia de los bidones que se recolectan por un proveedor para luego ser rellenados nuevamente, nuestro dispensador de agua eléctrico es alimentado por la red y se instala en tu suministro principal de agua. Por ende, podrás disminuir el uso de plástico y dejarás de preocuparte por pedidos o demoras con el proveedor de agua en bidones.  Es increíble ver como estos equipos pueden ser tremendamente verdes. Así que si te interesa reducir el impacto ambiental de tu organización, no dudes en consultar por nuestra prueba piloto gratis para las empresas ubicadas en la Región Metropolitana de Santiago. 

9. Inviertes en tu gente

Demuestra que te preocupas por la salud y el bienestar de tus empleados. Las compañías ahora se dan cuenta de que mantener a su gente y sus habilidades es esencial, por lo que ofrecer beneficios de todo tipo es una forma de aferrar a las personas que impulsan tu negocio. Esto en sí mismo debería ser una razón suficiente para suscribirte inmediatamente a un contrato de arriendo con un proveedor de dispensador de agua eléctrico. 

Si te interesa, puedes enviarnos una solicitud para comentarte sobre nuestras diferentes modalidades de venta o arriendo.  Evalúa estas razones y toma la decisión de adquirir un dispensador de agua eléctrico, estamos seguros de que podrás mejorar el bienestar general de tus empleados, así como la calidad en el espacio de trabajo de tu empresa.  Si tienes dudas o consultas, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos, y con gusto te haremos llegar la información que necesitas.

Cotización dispensador de agua

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido