• Inicio
  • >
  • Blog
  • >
  • DISPENSADOR DE AGUA PURIFICADA: 5 PUNTOS A CONSIDERAR
biopure

Soluciones de baño |

LÉELO EN 4 MIN.

DISPENSADOR DE AGUA PURIFICADA: 5 PUNTOS A CONSIDERAR

   
Publicado el 20 marzo, 2020

Entre las diversas instalaciones que una organización necesita realizar para mejorar el bienestar de sus empleados, un dispensador de agua purificada es una de las más imprescindibles.

No solo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua potable que viene directo de la llave, sino que también permite ofrecer una hidratación adecuada que mejora la productividad de cada uno de los empleados.

Entonces, si estás al tanto de esta realidad, y tienes en mente comprar un dispensador de agua purificada para tu empresa, a continuación te hablaremos de algunos factores importantes que debes considerar antes de hacerlo. 

Sigue leyendo…

TIPOS DE DISPENSADOR DE AGUA PURIFICADA


Existen principalmente dos tipos de dispensadores de agua: los de bidón, y los que van conectados a la red de agua potable. 

Los que utilizan bidones no son tan convenientes ya que son limitados y necesitan reemplazar las botellas cada cierto tiempo. Además, aumentan el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua, ya que se desconoce la fuente de donde proviene.

En cambio, los que van conectados a la red tienen mayores beneficios.

Principalmente, porque purifican el agua al momento gracias a sus 5 filtros, como es el caso de nuestros dispensadores de agua Wellsys® que utilizan una combinación de tecnología de purificación por ósmosis inversa + ultrafiltración para proporcionar agua potable sabrosa, segura y con más de 20 minerales adheridos.

CAPACIDAD DEL DISPENSADOR


El siguiente punto que debes tener en cuenta es la capacidad de los dispensadores de agua. 

Lo primero, es saber que la cantidad de agua que necesitas en un día dependerá del tamaño del equipo. 

Para organizaciones grandes, puedes optar por un dispensador de agua con una alta capacidad de purificación y almacenamiento para proporcionar un suministro interminable de agua. 

Puedes consultar nuestros modelos disponibles aquí, ya que vienen con diferentes capacidades y almacenamiento para la comodidad de los usuarios.

TEMPERATURA DEL AGUA PURIFICADA


Antes de adquirir un equipo, verifica si cumple con los requisitos de temperatura que necesitas. Ya sea que necesites agua caliente para preparar café, temperatura ambiente o agua helada.

MECANISMO DE LIMPIEZA Y DRENAJE DEL EQUIPO

 

No olvides revisar el mecanismo de drenaje y las opciones de limpieza. 

Es necesario un sistema de drenaje adecuado para mantener seca el área alrededor del dispensador y evitar accidentes. Los dispensadores de agua también necesitan una limpieza regular para que funcionen sin problemas. 

RUIDO DEL DISPENSADOR DE AGUA PURIFICADA

 

Aunque la mayoría de los dispensadores de agua modernos disponibles en el mercado funcionan en silencio, hay ciertos modelos que hacen mucho ruido. 

Cuando busques un dispensador, no olvides verificar la cantidad de ruido que hace. Un equipo ruidoso dificulta que los empleados trabajen y se concentren.

Ahora que hemos discutido todos los puntos importantes que debes verificar antes de comprar un dispensador, puedes tomar fácilmente la decisión correcta sin ningún problema. 

Aunque hay varios dispensadores de agua disponibles, el dispensador de agua purificada Wellsys® tiene una serie de ventajas que lo convierten en el equipo preferido en muchas organizaciones comerciales en Chile.

Si desea obtener más información sobre Wellsys®, ponte en contacto con nuestros asesores a través del siguiente formulario.

Artículos Relacionados