×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

La dureza del agua podría estar afectando a tu empresa y no te estás dando cuenta.

A diferencia de lo que se cree, la dureza del agua en Santiago está presente en la mayoría de sus comunas, oscilando entre las 300 y 700 partes por millón (ppm). Lo que excede el límite máximo que establece la OMS y que está definido por las 120 ppm para aguas duras y 180 ppm para aguas extremadamente duras.  

La dureza del agua en Santiago no afecta de manera exclusiva a los hogares, sino también a las organizaciones y negocios en general. 

Las incrustaciones de sarro, como normalmente se les conoce, tienen efectos negativos que afectan varias cosas. Por ejemplo; el sabor del agua, el café, y los electrodomésticos de uso común como teteras y hervidores eléctricos. Sin embargo, el problema no acaba allí.

Según un estudio de la American Society of Plumbing Engineers, el agua dura trae efectos en términos de costos y eficiencia energética. Al menos un 1,5 mm de sarro acumulado se traduce en un aumento de 15% en consumo de energía.  Esto sucede porque el sarro se convierte en una especie de costra que se adhiere a los electrodomésticos que utilizan agua. Especialmente aquellos que generan calor, ya que la calcita precipita con mayor facilidad a altas temperaturas. 

¡Descarga el caso de éxito de Transbank!

En la tetera por ejemplo, 6 mm de sarro, demandará un 60% más de energía para calentar la misma cantidad de agua, puesto que dicha costra impedirá que la transferencia de calor sea óptima. 

Para evitar todos esos problemas, en Biopüre contamos con máquinas de agua Wellsys, las cuales funcionan con tecnología de ósmosis inversa y cuentan con filtro biosure plus, capaz de filtrar toda la dureza del agua al mismo tiempo que agrega los minerales y electrolitos necesarios para el cuerpo humano. Generando así, agua fría o caliente de 50 ppm, alcalina, fresca y dulce.  Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestras modalidades de venta o arriendo. Estamos seguros de que tu personal disfrutará tener agua con calidad superior difícil de igualar. 

Cotización dispensador de agua

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido