×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Biopüre Perú ingresó al mercado peruano con un portafolio exclusivo del purificador de aire Biozone Aircare, una nueva tecnología que mantiene libre de Covid-19 todos los ambientes de trabajo, tales como oficinas y plantas de producción; así como centros de salud, centros comerciales, entre otros.

Business Empresarial conversó con su vocero sobre el mercado de soluciones de seguridad e higiene en las empresas con miras a prepararse para la reactivación económica.

La tecnología ha sido clave para el retorno seguro al trabajo presencial, en ese sentido, Biopüre tiene una operación de 360º que va en pos del bienestar de los colaboradores y clientes.

El purificador de ambiente es una de estas tecnologías que han sido esenciales para eliminar el Covid-19. Este aparato elimina el virus en menos de un segundo, haciendo uso de fotoplasma, un mecanismo libre de químicos. Este mecanismo se basa en la utilización de una ampolla de luz UVC, pero además utiliza otros componentes que hacen que el aire vuelve al ambiente en un 99,99% purificado.

Un purificador de aire permite que los trabajadores, ya sean de un colegio, un instituto, un centro comercial, un campamento minero, etc., se sientan seguros en su espacio de trabajo.

La tecnología que Biopüre ofrece además incluye secadores de manos eléctricos y grifería automática, con el propósito de ser una solución integral a la salud de los trabajadores.

El Covid-19 ha llegado a cambiarnos las vidas, definitivamente necesitamos tener herramientas tecnológicas que frenen el avance de este y cualquier otra enfermedad que pueda venir en el futuro. Lo mejor que podemos hacer es tener tecnología cero contacto en los lugares públicos.

 

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido