×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

A la hora de comprar un secador de manos eléctrico se deben considerar una serie de aspectos: costos, beneficios, garantía del producto, conveniencia económica, etc. En esta oportunidad nos centraremos en algunas características de los secadores de manos distribuidos y vendidos por Biopüre.

Tecnología garantizada

Hemos hablado en otros artículos sobre las características que hace a los secadores de manos eléctrico de Biopüre superiores a otros secadores de manos que puedes encontrar en el mercado, por el respaldo internacional que tienen, por los materiales con los cuales están hechos, entre otras cosas. Pero algo a considerar es la trayectoria de la marca tras estos secadores: Biodrier.

Biodrier es la marca de los secadores de manos que puedes encontrar en Biopüre. Biodrier es una empresa inglesa con más de 35 años de trayectoria, sus productos se comercializan en más de 50 países y en Chile el distribuidor único y oficial de esta marca de secadores de manos es Biopüre. El servicio que presta Biopüre además incluye servicio técnico auditado por la fábrica de 5 a 7 años de garantía.

Por otro lado, tal y como lo hemos dicho en otras entradas de blog, los secadores de manos automáticos de Biopüre cuentan con filtros HEPA lo cual los convierte en aparatos de última tecnología, higiénicos y convenientes para evitar la propagación de virus y bacterias.

¡Descarga el caso de éxito de Coca - Cola!

Arriendo de secadores de manos

Una de las características a destacar de estos secadores de mano son los valores. Biopüre cuenta con 8 modelos distintos de secadores, los cuales tienen distintos costos dependiendo de las características de cada uno. Puedes encontrarlos desde los 89 mil pesos hasta los 640 mil pesos. La instalación no va incluida en el valor, esta tiene un costo de 25 mil pesos más IVA por equipo.

Además de los valores por cada aparato, Biopüre te ofrece la opción de arrendar estos secadores de manos. Cinco de nuestros modelos cuentan con esta especificación.

Los modelos Executive 2, Business 2, 3D Smart Dry, Diamond y Biolite Blanco, puedes arrendarlos en vez de comprarlos. Los valores están en UF y van desde los UF 0,6 hasta los UF 1,8.

Arrendar en vez de comprar los aparatos incluye beneficios, estos son:

  • Instalación de equipo incluida.

  • Mantención gratuita cada 6 meses.

  • Reparación libre de costos.

Como ves, a la hora de comprar un secador de manos tienes que considerar estos aspectos y hacerte estas preguntas: ¿es mejor arrendar o comprar? ¿qué es lo que más le conviene a tu empresa o lugar de trabajo? Sin duda comprar o arrendar depende de las necesidades de cada lugar, y cada una de las opciones tiene sus propios beneficios.

Si te interesa conocer mejor las modalidades de compra, de pago o qué modelo te conviene más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a escoger lo mejor para ti. Además puedes descargar el catálogo donde encontrarás las especificaciones de cada modelo.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido