×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

El café es un elemento básico de la vida laboral moderna. Con la cantidad de cafés vendidos cada mañana, que llega a millones en todo el mundo, muchos de nosotros no podemos funcionar sin una buena taza de ellos.

Las máquinas de café son una implementación muy importante para cualquier lugar de trabajo, especialmente en las oficinas. Invertir en instalaciones de café de alta calidad, desde bebidas regulares hasta delicias cremosas que compiten con las de cualquier cadena de café, puede ayudar a los empleados en muchos aspectos. Uno de estos es la productividad.

¡Descarga el caso de éxito de Transbank!

Riqueza estimulante

Todos sabemos que el café es un estimulante. Lo primero que muchos de nosotros hacemos cuando nos levantamos por la mañana es hacer una taza de café, nos ayuda a despertarnos adecuadamente y nos prepara para el resto del día. Tomar café puede mejorar nuestra producción en el lugar de trabajo al despertarnos, ayudarnos a concentrarnos y obtener mejores resultados a lo largo de la jornada.

Aspectos sociales

Las áreas de descanso para tomar café son fundamentales pues ayudan a las personas a reunirse para disfrutar de un break y alejarse de la pantalla de la computadora. Les da la oportunidad de tener conversaciones extraoficiales y tomarse un momento para pensar las cosas desde una perspectiva diferente. Además, dichas áreas pueden tener un impacto positivo en la productividad de los empleados, ya que les brinda suficiente tiempo de descanso durante el día, y les garantiza una reducción de fatiga mental en jornadas extensas de trabajo.

Distintas variedades

El café regular no es que ayude mucho. Lo último que deseas es que los empleados se aburran con la selección que ofrecen las máquinas tradicionales, pero afortunadamente con Dr. Coffee no tendrás ese problema. Tener una máquina de café con una amplia variedad de bebidas calientes significa que es más probable que los empleados regresen con más frecuencia y exploren diferentes bebidas. Los cappuccinos son una excelente manera de comenzar el día, pero a medida que avanza y las personas se cansan más, el café negro o los espressos pueden ser más atractivos.

La mentalidad y el café

Es difícil negar los efectos físicos del café, pero a veces, ofrece una mentalidad que no nos damos cuenta. El hábito de tomar un café por la mañana y durante todo el día, ayuda a las personas a mantenerse en una rutina. Y tener una rutina es una excelente manera de mantener altos los niveles de productividad.

Productividad en reuniones

Ofrecer una selección de calidad de bebidas calientes, incluido el café, puede ayudar a mejorar drásticamente el rendimiento de las reuniones. Cuando se lleva a cabo una reunión prolongada, tomar descansos regulares para tomar café y bebidas calientes fácilmente disponible en la sala mantendrá las mentes encaminadas, y puede mejorar el pensamiento y las formas en que los empleados trabajan juntos. Tomarse un tiempo para hacer un café u otra bebida caliente puede ayudar a restablecer las mentes y alentar el pensamiento positivo.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido