×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Tener un purificador de aire en el hogar o lugar de trabajo sin duda mejorará considerablemente la calidad del aire que respiras. El purificador de aire que ofrece Biopure es de la marca Biozone, una de las mejores marcas que existen en el mercado actual, no lo decimos nosotros, lo dicen instituciones y laboratorios internacionales que han puesto a prueba su tecnología. Encuentra a continuación las pruebas y resultados que certifican al purificador de Biozone.

Biozone, garantizado internacionalmente

Biozone funciona con un sistema de luz UVC y generación de Photoplasma, el cual reduce drásticamente los virus, bacterias y gérmenes presentes en el lugar donde se instala el purificador, no solo del ambiente, sino que también de las superficies.

Los laboratorios e instituciones que avalan este purificador son:

Laboratorio Centro Nacional para la Investigación Científica, Francia

CNRS por sus siglas en francés, es uno de los centros de investigación más importantes de Francia. En una prueba de laboratorio realizada por CNRS se comprobó que el purificador de aire de Biozone con su sistema Aircare mata con eficacia virus altamente patógenos:

  • Destruye un 99,9998% del virus de la gripe aviar (H5N2) en menos de 0,44 segundos.

  • Destruye un 99,999% del Virus Parainfluenza humana (HPIV-3) en menos de 0,44 segundos.

University College Dublin, Irlanda

Por otro lado, una prueba de entorno real realizada por esta universidad, se comprobó que el sistema y tecnología de Biozone tiene la capacidad para reducir la carga microbiana del aire de la habitación donde se encuentra el aparato:

  • Reducción del 70% de los microorganismos en muestras de aire tomadas de una sala de reuniones después de una conferencia. La reducción se mantuvo durante el uso continuado del dispositivo en la habitación.

  • El sistema de Biozone incluso actúa sobre el aire contaminado que entra desde el exterior a la habitación.

Shenzhen Academy of Metrology and Quality Inspection, China

Esta institución comprobó que el purificador de aire de Biozone es eficaz para mejorar la calidad del aire al eliminar microbios, partículas y olores en el aire según una prueba realizada en entorno real:

  • Redujo el 100% del Sulfuro de Hidrógeno en el aire en menos de 60 minutos. El H2S se trata de un gas tóxico y muy dañino que emana de la descomposición de bacterias y otros residuos orgánicos, conocido como “gas alcantarilla”.

¡Descarga el caso de éxito de Latam!

LAWN, Environmental Protection Ltd., China

Esta institución concluye que la tecnología de Biozone es eficaz para mejorar la calidad del aire al eliminar los microcontaminantes según una prueba realizada en entorno real:

  • Reducción de las bacterias en el aire en un 98.24% en varias instalaciones del purificador de aire.

  • Los métodos de Biozone actúan contra el aumento de la contaminación de microbios, incluso con la introducción de contaminación externa o por circulación del personal en la sala. Esteriliza las superficies que trata.

Pennsylvania State University, Estados Unidos

En una prueba realizada en laboratorio se concluyó que los purificadores de Biozone tienen la capacidad de reducir la carga microbiana de las superficies de una habitación:

  • Redujo en un 99,999% la bacteria E. Coli en superficies en menos de 2 minutos.

  • Redujo en un 99,999% la bacteria Listeria Monocytogenes en superficies en menos de 2 minutos.

  • Redujo en un 100% la bacteria Salmonella en superficies en menos de 24 horas.

Como ves, la tecnología de Biozone ha sido estudiada y puesta a prueba en entorno real y en laboratorio, dando cuenta que su sistema garantiza un ambiente libre de virus y bacterias.

Con un purificador de aire en tu hogar o lugar de trabajo tendrás:

  • Ambientes libres de virus.

  • Superficies libre de bacterias.

  • Aire purificado sin malos olores.

Comprueba la efectividad de estos purificadores. Ponte en contacto y conoce más sobre estos purificadores catalogados como los mejores en sistemas de control y cuidado del aire que existen en el mercado.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido