×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Los purificadores de aire son una solución práctica a muchos de los desafíos de salud que enfrentan distintas organizaciones, sobre todo ahora con el reto que representa el COVID-19 para las operaciones diarias. Biopure, en ese sentido, se ha convertido en una solución para enfrentar la higienización de espacios y riesgos salubres. Hoy presentamos dos casos de éxito en grandes empresas que son dignos de mencionar. Exponemos problemáticas reales a las que se han enfrentado y cómo han logrado solucionarlos con la ayuda de Biopure

Caso 1: LATAM

Latam quería implementar soluciones de higiene y disminución de riesgo de contagio de COVID-19 para generar confianza en sus colaboradores y poder ofrecer un retorno seguro a las oficinas. Para afrontar este desafío se compraron e instalaron purificadores de aire Aircare – Biozone, teniendo resultados beneficiosos para los empleados, tales como:

Purificación de aire y superficies

El equipo Aircare de Biozone logró reducir la carga de virus y bacterias, incluido el COVID-19, tanto en aire como en superficies, lo cual disminuyó el riesgo de contagio de esta y otras enfermedades. Se consiguió tener aire más limpio y fresco, ya que el equipo también ayuda a eliminar malos olores en el ambiente.

Retorno seguro

Gracias a la evidencia científica que respalda la efectividad de Biozone frente al COVID-19, fue posible generar un ambiente seguro, que generó confianza entre los colaboradores al momento de regresar a las oficinas.

Disminución en el uso de químicos para limpieza

La implementación de esta medida permitió reducir el uso de químicos y aerosoles desinfectantes que pueden generar efectos nocivos en la salud de las personas y daños físicos al mobiliario de las oficinas. 

Gracias a los purificadores de aire Aircare – Biozone, además de solucionar el problema inicial del retorno seguro, se logró optimizar tiempos de limpieza y disminuir el uso de químicos.

¡Descarga el caso de éxito de Latam!

CASO 2: Buses Pluss Chile

Para ofrecer a sus usuarios viajes seguros en tiempos de pandemia, la empresa de autobuses tuvo que hacer que sus flotas fueran bioseguras. Para lograrlo, instalaron dentro y fuera de sus unidades distintas medidas de higiene, entre las cuales, la principal fue el purificador de aire de Biopure, AirCare Biozone, que instalaron en el interior de los buses.

Viajes seguros

Los purificadores de aire de Biopure, Aircare Biozone eliminaron el 99,99% de virus, bacterias y hongos, mejorando en un 100% la calidad del aire. Tienen la capacidad de funcionar 24/7 con tecnología patentada de Photoplasma que es amigable con el medio ambiente y crea un ambiente limpio y seguro para salvaguardar el bienestar de los usuarios de autobús. 

Bioseguridad, posicionamiento y prestigio

Para inaugurar los viajes seguros de Buses Pluss Chile, acudieron a la cita el Subsecretario de Transportes, el presidente de Fenabus AG. y representantes de Buses Pluss Chile, quienes presentaron las diversas medidas de bioseguridad en flota de buses interregionales. 

Gracias a estas medidas, además de garantizar la seguridad de empleados y clientes, se logró mejorar el posicionamiento y la confianza que los clientes y asociados tienen en la empresa.

¡Descarga el caso de éxito de Buses Hualpen!

Como ves, estos casos de éxito hablan de lo versátil y lo funcional de los equipos de Biopure y también de la amplia gama de soluciones que ofrecen para distintas compañías. Hoy más que nunca se hace visible la importancia de contar con este tipo de productos, transversales a todo tipo de industria, que ofrecen beneficios que van desde mejorar el control de gastos de una empresa hasta mejorar la confianza, seguridad y bienestar de sus empleados, asociados y clientes. ¡Conoce más sobre nuestros purificadores de aire!

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido