×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Sin duda, la aparición del Covid-19 cambió e impactó en las medidas de cuidado e higiene. Aunque muchos crecimos conociendo de la importancia del lavado de manos y otras medidas de cuidado, no fue hasta la llegada de la pandemia que esto se convirtió en lo común, lo normal y en la costumbre que la mayoría adoptó al llegar de un lugar.

Estos nuevos hábitos son el resultado del conocimiento de la propagación de virus y bacterias que potencian enfermedades respiratorias como el Covid-19. Sin embargo, hay otro tipos de medidas como la implementación de un purificador de aire, que favorecen aún más la higiene y garantiza espacios seguros.

Nueva llamada a la acción

Los beneficios de un purificador de aire

Un purificador de aire permite eliminar olores y agentes contaminantes presentes en el aire y en superficies. El funcionamiento es bastante sencillo, capturan el aire, lo purifican y finalmente, lo liberan. Además de producir efecto inmediato, logran mejorar 100% la calidad del aire y eliminar malos olores. 

Los purificadores de aire se han convertido en un gran aliado de la higiene y sanitización, especialmente en lugares públicos muy transitados.

Un purificador de aire sin duda es uno de los mejores aliados para incluir dentro de los elementos de higiene y sanitización, especialmente en lugares públicos, donde a diario transitan varias personas.

 

¿Cómo ayuda un purificador de aire a evitar enfermedades como el Covid-19?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que el virus que causa el Covid-19 se transmite por vía aérea, a través de los aerosoles que expelemos al respirar, hablar, cantar, gritar, toser o estornudar. Además, estos aerosoles pueden permanecer en el aire en espacios cerrados y mal ventilados, aumentando significativamente la probabilidad de infección.

Por esta razón, mantener un aire limpio es esencial para aminorar las posibilidades de virus y bacterias y reducir el riesgo de contagio. Sin embargo, las condiciones climáticas muchas veces hacen difícil la tarea de renovar el aire constantemente al abrir las ventanas y mantener los espacios cerrados ventilados.

Nueva llamada a la acción

Debido a esto, la necesidad de contar con aparatos tecnológicos que ayuden a renovar el aire dentro de espacios cerrados se hace apremiante, ya que es la mejor solución para garantizar un ambiente libre de virus y bacterias mientras se resguardan de las distintas condiciones climáticas. 

Un purificador de aire te ayudará a prevenir enfermedades como el Covid-19 porque están diseñados para capturar el aire de los ambientes, purificarlo y expulsarlo libre de gérmenes, malos olores y agentes contaminantes. 

¿Te gustaría conocer más acerca de los purificadores de aire para evitar enfermedades? Haz click aquí y descubre más de sus beneficios.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido