×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Los eficientes sistemas de aire acondicionado con que cuenta el transporte público y de larga distancia, requieren mantener las ventanas cerradas para no perder la climatización. Sin embargo, además de lograr confort, esto puede significar falta de aire limpio y fresco.

Nueva llamada a la acción

La importancia de purificar el aire

Cualquier espacio cerrado es más propenso a la acumulación de gérmenes y bacterias, en especial si no está bien ventilado. Por este motivo es importante ventilar, sin embargo, las condiciones climáticas no siempre favorecen esta acción. Purificar el aire ayuda a eliminar malos olores, mantener el aire libre de virus, eliminar agentes que pueden ser dañinos para la salud como el polvo, polen u otras partículas.

El problema de los ambientes cerrados

Alguna vez te has preguntado, ¿qué tan seguro es el aire que respiramos en interiores? Existe una tendencia equivocada a pensar que el aire exterior está más contaminado que el interior, sin embargo no siempre es así.

Lo cierto es que los espacios cerrados también presentan agentes contaminantes y a diferencia de los espacios abiertos, se pierde la capacidad de recirculación y ventilación.

¡Descarga el caso de éxito de Buses Hualpen!

Beneficios de purificar el aire en el transporte

La pandemia dejó al descubierto que el transporte de pasajeros es un importante foco de contagio de enfermedades debido a la gran cantidad de personas que lo usan diariamente.

Es por eso que es importante buscar opciones que permitan limpiar y recircular el aire en medios de transporte masivos y de esta manera garantizar un ambiente seguro que reduzca el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias.

“El cuidado de la calidad del aire es un aspecto que tiene gran desarrollo en el interior de edificios pero no en vehículos de transporte. Sin embargo, la sensibilización de la opinión pública al respecto es creciente y hay ejemplos en países asiáticos, donde los usuarios no aceptan subir a un taxi si éste no dispone de un sistema de purificación.”

 

Diario de Sevilla

Una de las mejores formas de garantizar un ambiente seguro en el transporte público es instalando purificadores de aire, estos permitirán controlar olores y mejorar 100% la calidad del aire, además funcionan como agente sanitizador para las superficies. 

Entre los beneficios generales de un purificador se destaca que:

  • Eliminan malos olores

  • Mejoran 100% la calidad del aire

  • Higienizan las superficies

  • Eliminan de gérmenes en lugares críticos

  • Mejoran la percepción del lugar.

Descubre todos los beneficios de instalar un purificador de aire haciendo click aquí.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido