• Inicio
  • >
  • Blog
  • >
  • Secadores de manos: materiales seguros y resistentes
Las manos de una persona usando el secador de manos de un baño

Soluciones de baño |

LÉELO EN 4 MIN.

Secadores de manos: materiales seguros y resistentes

   
Publicado el 18 enero, 2022

Si en tu lugar de trabajo las toallas de papel dejaron de ser un método de secado de manos efectivo e higiénico, entonces un secador eléctrico de manos es tu solución. En este artículo te contamos sobre los materiales que utiliza la marca inglesa Biodrier para la fabricación de sus productos, haciéndolos seguros y resistentes para utilizar en oficinas, centros comerciales, centros educacionales, etc. Al final conoce los modelos disponibles que encuentras en Biopüre.

Los secadores de mano Biodrier

En Biopüre encuentras secadores de manos de la marca Biodrier. Esta es una empresa inglesa especializada en secadores de manos de alta velocidad, capaces de adaptarse a cualquier aplicación de baño.

Sus modelos destacan por tener un tiempo de secado muy rápido (alrededor de 10 segundos) y se enfocan en secado por velocidad de aire, no por temperatura. A pesar de que algunos modelos utilizan aire caliente para el secado, lo hacen de manera eficiente optimizando la temperatura que generan los motores internos y la temperatura del medio ambiente. Esto último hace que consuman menos energía eléctrica en comparación con otros secadores de aire caliente convencionales. 

El uso de secadores de manos Biodrier es a través de sensores, siendo completamente libre de contacto y con aire 100% limpio gracias a los filtros HEPA que traen algunos de sus modelos.

¡Descarga el caso de éxito de Coca - Cola!

Materiales seguros y resistentes

Debido a que el secador de manos se coloca en lugares concurridos y húmedos, como la sala de baño, es importante que estos estén hechos de materiales resistentes a distintos factores externos, tanto a la humedad propia de la sala de baño, como de golpes u otros.

Los materiales utilizados en los aparatos de Biodrier tienen la principal característica de ser anticorrosivos e higiénicos (fácil de limpiar debido a sus texturas lisas).

Acero inoxidable

Material muy resistente a la corrosión, a las altas temperaturas, tiene gran fuerza y dureza y requiere de un mínimo mantenimiento. Gracias a su textura lisa y no rugosa, es muy fácil limpiar el polvo o partículas del ambiente que quedan en la superficie, por lo tanto también se considera como un material higiénico.

Plástico ABS

El acrilonitrilo butadieno estireno, o más conocido como ABS, es un polímero termoplástico. Su principal característica es la resistencia a los impactos y su dureza. También es muy resistente al calor (más de 100º C).

Aluminio

Este material es muy resistente a la corrosión y es muy liviano y ligero en comparación con otros materiales. A pesar de su ligereza, resiste muy bien golpes o impactos, y es un material que se puede reciclar fácilmente.

Modelos rápidos, inteligentes y eficientes

Los secadores de manos de Biodrier que encuentras en Biopüre son:

  • Bio Bot

  • Biojet

  • Eco Dry

  • Biolite

  • Executive 2

  • 3D Smart Dry

Todos los modelos tienen un tiempo de secado muy rápido, producen un bajo nivel de ruido cuando están en funcionamiento y tienen diseños compactos para no utilizar mucho espacio en el lugar donde se instale.

Si quieres conocer más detalles, especificaciones y disponibilidad sobre cada uno de los modelos, contacta a un ejecutivo de Biopüre.

Nueva llamada a la acción

Artículos Relacionados