×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

El día miércoles 13 de agosto se celebró en el Terminal de buses San Borja de Estación Central, la iniciativa de la empresa Buses Pluss Chile que implementa medidas de sanitización y prevención para todos quienes utilicen este medio de transporte.

A la cita acudió el Subsecretario de Transportes, acompañado del Presidente de Fenabus AG. y representantes de Buses Pluss Chile, presentando las diversas medidas de bioseguridad en flota de buses interregionales.

Como Biopure estamos contentos con esta iniciativa dado que con nuestro producto "purificadores de aire" seguimos contribuyendo en el bienestar de las personas.

 

Purificadores de aire Biopure

Los purificadores de aire de Biopure, Biozone Aircare, se caracterizan por eliminar el 99,99% de virus, bacterias y hongos, mejorando en un 100% la calidad del aire. Tiene un funcionamiento 24/7 con tecnología patentada de Photoplasma, es amigable con el medio ambiente y crea una experiencia totalmente adecuada para proteger el bienestar de las personas. 

Hoy más que nunca se hace importante contar con este tipo de productos, transversales a todo tipo de industria.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros purificadores en el siguiente enlace.

¡Descarga el caso de éxito de Latam!

Puedes revisar también la mención que se realizó en el programa de televisión Hola Chile, La Red, que detalla las características de esta implementación.

 

 

Biozone-en-Transporte_

EfUV_0tXoAAolsf_

EfUV_0uWoAEWfqF_

 

Los purificadores de aire Biopüre son una gran solución de higiene y bio seguridad para disminuir el riesgo de enfermedades causadas por virus, bacterias y hongos. Estos purificadores de aire ya están presentes en muchas empresas y organizaciones en todo Chile y se adaptan a todo tipo de rubro. Descarga otro de nuestros casos de éxito a continuación.

 

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido