×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Actualmente, los tipos de secadores de manos eléctricos son diversos en el mercado chileno. Desde motores digitales, materiales de plástico o acero, hasta secadores ecoamigables. ¿Cómo elegir el mejor y más apto para tu empresa?

Biodrier es una marca inglesa con garantías a largo plazo y tiempos de secado de 10 a 15 segundos. En Biopüre, ponemos a tu disposición una gran variedad de secadores de manos eléctricos para venta o arriendo, con diversas características que pueden amoldarse a tu tipo de empresa. Conoce las características importantes para hacer tu decisión de compra:

1. Respaldo internacional

Solamente dos empresas en Chile cuentan con respaldo internacional para sus secadores. Será importante fijar la procedencia de las marcas para asegurar una garantía, duración y calidad en los productos. Todos los Biodrier de Biopüre son de marca inglesa y cuentan con este respaldo internacional, a diferencia de otras marcas del mercado que pueden tener procedencia china o materiales que no son duraderos.

2. Tiempos de secado

Mientras un secado tradicional puede demorar entre 25 a 40 segundos, todos los Biodrier demoran de entre 10 a 15 segundos. El Modelo Executive 2 y Modelo 3D Smart Dry, por ejemplo, prometen las manos secas en 10 segundos. Otros, como el Modelo Business 2, varía entre los 10 y 15. 

productos-biopure

3. Materiales

Todos los materiales utilizados en Biodrier son de excelente calidad. Algunos son de aluminio de alta resistencia, otros de acero inoxidable o plástico ABS, a diferencia de otras marcas que utilizan un plástico normal. Conoce los diferentes modelos según sus materiales:

Aluminio de alta resistencia

  • A- Modelo 3D Smart Dry 

img5

Con termostato inteligente y 7 años de garantía, este secador de manos eléctrico es de material aluminio de alta resistencia, con un tiempo de secado de 10 segundos a 270 km/h, motor digital y filtro de aire HEPA.

  • B- Modelo Diamond 

img1.full

Con consumo de 300W, máxima eficiencia, este modelo tiene un diseño compacto, elegante y de material resistente. Su motor tiene 7 años de garantía y dispone de un motor digital BLDC.

  • C- Modelo Biolite Blanco 

img2

¡Descarga el caso de éxito de Coca - Cola!

Elegido por el departamento de energía y cambio climático de UK, este modelo de secador tiene un consumo eléctrico bajo de 650W con calefactor apagado y 900W con calefactor encendido. Su material es de aluminio de alta resistencia.

Acero inoxidable

  • A- Modelo Eco Dry 

img3

Consumo de 550W y material acero inoxidable. Este secador tiene un tiempo de secado de entre 10 a 15 segundos y un motor de escobillas ajustables.

  • B- Modelo Bio Jet

img4

De acero inoxidable y secado rápido de 10 a 15 segundos. El modelo Bio Jet es económico y efectivo, con un consumo eléctrico de 1.150 W a una velocidad de 280km/h.

Plástico ABS

  • A- Modelo Executive 2 

img6

Con Certificación HACCP para industrias de alimento, este secador de manos tiene una velocidad de 558 km/h garantizando un secado en 10 segundos. Su consumo es de 700W en velocidad baja y 1.000W en velocidad alta, con motor digital, filtro HEPA antibacterial y material plástico ABS.

  • B - Modelo Business 2 

img7

Este secador tiene un ahorro energético del 50% sin calefacción, con certificación GREENSPEC de bajas emisiones de CO2 y funcionamiento automático. Su material es Policarbonato ABS contra incendios de alta resistencia.

4. Ecología y eficiencia

Los secadores de manos eléctricos con tecnología de punta tienen un menor impacto ambiental en todas las medidas, incluidas las emisiones de carbono y el consumo de energía. El Modelo Business 2, el Modelo Diamond y Eco Dry tienen un consumo eléctrico bajo que garantiza disminución de impacto ambiental. Biolite, por su parte, incluso fue elegido por el departamento de energía y cambio climático de Reino Unido por su eficiencia energética. 

img2

5. Seguridad e higiene

Algunos Biodrier de Biopure cuentan con certificado HACCP, que indica que los secadores de manos son seguros para la industria de alimentos y no generan contaminación. Uno de ellos es el Modelo Executive 2, que también dispone de filtros HEPA.

Los HEPA son filtros instalados que capturan el 99,95% de las partículas bacterianas del aire de los baños, para que las manos se sequen con aire limpio y no contaminado. Este es uno de los factores más importantes al momento de considerar un secador de manos eléctrico, ya que garantiza la higiene que se busca hoy en día, dado el contexto de pandemia. Una empresa de alimentos, por ejemplo, requiere de modelos con filtros HEPA y certificado HACCP. 

img6

¿Quieres saber los precios y todas las características de cada secador de manos de Biopure? ¡Descarga el catálogo completo y elige el mejor secador para tu empresa! 

Catálogo de secadores de manos

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido