×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Desde que los casos de Coronavirus comenzaron a aparecer en todo el mundo, los vuelos en avión fueron uno de los primeros servicios en pausarse, ya que el traslado de personas de un país a otro era uno de los canales más grandes de propagación del virus, considerando además la cantidad de horas que una persona pasa arriba de un avión. Ahora, con una nueva normalidad en las calles de todo el mundo, los viajes en avión han tomado poco a poco su normalidad, pero sigue siendo para muchas personas un acto arriesgado, ya que implica compartir espacio y aire con otros. Debido a esta preocupación, la aerolínea holandesa de jets privados Exxaero, incorporó purificadores de aire en sus vuelos

Con la introducción de esta tecnología revolucionaria a bordo de todos sus aviones, Exxaero quiere minimizar aún más las posibilidades de propagación de Covid-19, ofreciendo un vuelo seguro y cómodo para todos sus pasajeros.

"La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es siempre la máxima prioridad dentro de nuestra organización", detalla Roderick Buijs, director ejecutivo del operador con sede en Ámsterdam. “Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, seguimos las pautas más estrictas en cuanto a higiene a bordo y desinfección de nuestros aviones. Además, hemos buscado nuevas posibilidades para seguir volando de la manera más segura y agradable posible para nuestros valiosos pasajeros. Al implementar la tecnología de purificadores de aire a bordo de nuestros aviones, podemos eliminar bacterias y virus en una fracción de segundo sin el uso de productos químicos, lo que reduce aún más las posibilidades de propagación de virus. Estamos encantados de ser la primera aerolínea y operador de jet privado del mundo en ofrecer este servicio a nuestros pasajeros”.

¡Descarga el caso de éxito de Latam!

La tecnología que usan los purificadores de aire se basa en una combinación de luz ultravioleta (UVC), ozono, plasma de oxígeno frío e iones cargados negativamente. Lo novedoso de este aparato es que no solo limpia el flujo de aire que pasa por el purificador, sino también todas las superficies de la cabina se desinfectan en un microsegundo. 

Esta tecnología patentada, utilizada originalmente por la NASA durante el programa Space Shuttle, ha sido desarrollada y ejecutada en todo el mundo por Biozone Scientific International. Hoy en día líderes del mercado mundial en el campo de la desinfección del aire UVC.

“En estos tiempos difíciles en los que la gente todavía está ansiosa por subir a bordo de un avión y sentarse en un espacio cerrado, la aplicación de la tecnología de plasma UVC proporciona una tranquilidad adicional para los viajeros”, dice Michel Andeweg, CEO de Inscentives Europe e importador de los sistemas Biozone. “Biozone AirCare desinfecta el aire que fluye continuamente y elimina bacterias y virus incluso en lugares y superficies de difícil acceso. Esto hace que esta técnica sea muy adecuada para su aplicación en cabinas de aviones como los jets privados de Exxaero ”.

Sin duda la tecnología de estos purificadores de aire al interior de la cabina proporcionarán un vuelo mucho más tranquilo, seguro y por sobre todo, libre de virus.

Fuente: exxaero.com

Si te interesa tener un purificador de aire Biozone para tu empresa, en Chile y Perú los puedes encontrar en Biopure. Este servicio incluye mantenimientos, acompañamiento, un precio justo y otras garantías que puedes revisar aquí. Puedes revisar la oferta de productos aquí y tomar contacto con un ejecutivo de ventas aquí.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido