• Inicio
  • >
  • Blog
  • >
  • Por qué tener un purificador de aire portátil en el trabajo
articulo1

Purificadores de aire |

LÉELO EN 5 MIN.

Por qué tener un purificador de aire portátil en el trabajo

   
Publicado el 05 agosto, 2021

Es muy probable que el purificador de aire haya pasado a ser uno de los dispositivos tecnológicos esenciales en muchos lugares, y no cabe duda que el interés por tener uno ha ido en crecimiento.

Según datos de Semrush (herramienta online para el análisis de buscadores) el término “purificador de aire” en agosto de 2019 tuvo 2 mil búsquedas en Google, en marzo de 2020 (luego de la expansión del virus Covid-19 en Latinoamérica) tuvo más de 4 mil búsquedas y para junio de 2021 las búsquedas llegaron a 9 mil al mes.

Nueva llamada a la acción

¿Por qué tener un purificador de aire?

En artículos anteriores hemos abordado el tema de por qué tener un purificador de aire en la empresa, algunos de estos motivos son: porque ayuda a eliminar malos olores, permite mantener el aire libre de virus, eliminar otros tipos de agentes que pueden ser dañinos para la salud como el polvo, polen u otras partículas y principalmente previene enfermedades.

En Biopure encuentras purificadores de aire de la marca Biozone, siendo el Biozone PR uno de los dos modelos portátiles que encuentras disponibles, y en esta oportunidad abordaremos los motivos de porqué tener uno de estos purificadores de aire portátil en tu lugar de trabajo.

6 motivos para tener un purificador portátil

  1. Práctico: al ser portátil, no requiere estar fijo a una pared, eso permite que se pueda llevar a donde tú desees, según el espacio que se necesite purificar.

  2. Funcional en todo tipo de lugares: no tiene mayor diferencia con los modelos que se fijan a la pared. Funciona de manera óptima en cualquier lugar donde lo dejes.

  3. Bajo consumo energético: consume tan solo 9,6 W.

  4. Abarca diversidad de lugares: en vez de tener un solo purificador fijo instalado, un modelo portátil permite moverlo a conveniencia.

  5. Prueba piloto: en el caso de comprar uno purificador portátil en Biopure, puedes optar a una prueba piloto por 7 días, de esa manera te aseguras de que adquirir lo que realmente andas buscando.

  6. Fácil de usar: no es aparatoso, se puede manipular y transportar sin dificultades y su uso es muy sencillo

Nueva llamada a la acción

¿Cómo usar un purificador portátil?

Manipular un purificador de aire portátil es muy sencillo:

Debes asegurarte de que las rejillas de ventilación, las puertas y las ventanas estén cerradas, para que el aire no se escape.

  1. Poner el purificador sobre una mesa, no es necesario que se instale en lo alto o fijado a una pared.

  2. Una vez encendido, el purificador funcionará 24/7 sin problemas, pero si deseas lo puedes programar para que funcione 2, 4, 8 horas o la cantidad de tiempo que estimes conveniente.

  3. Puedes configurar los parámetros de funcionamiento directo en el purificador o por medio del control remoto que trae incorporado.

Es importante recalcar que con el funcionamiento del purificador de aire portátil de Biozone no solo estarás desinfectando y purificando el aire, sino que también todas las superficies que se encuentren en el lugar, gracias a su tecnología patentada de Photoplasma, siendo 200 veces más potente que el Ozono.

Dónde es conveniente ocupar un purificador de aire portátil:

Un purificador de aire portátil es conveniente de usar en cualquier lugar donde se quiera mantener un aire puro y limpio. Algunos de los lugares donde un modelo portátil puede resultar muy útil es en:

  • Taxis o colectivos.

  • Buses de transporte de pasajeros.

  • Despachos y oficinas.

  • Consulta dental.

  • Consulta médica.

  • Recepciones de hotel.

  • Salas de clases.

  • Gimnasios.

  • Pasillos de edificios.

  • Utilizar como parte de la limpieza diaria.

Si quieres conocer más sobre este tipo de purificadores distribuidos en Chile y Perú por Biopure, puedes contactar a un ejecutivo  o revisar más detalles en el siguiente banner.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos Relacionados